Entrada destacada

Dailus Barra de labios mate Efecto Neto

Este consejo suuuuper va a los amantes de la barra de labios mate, la marca lanzó el Dailus Liquid Lipstick, con efecto mate, hay 5 gra...

sábado, 3 de agosto de 2013

Uñas cuadradas


Mi consejo de hoy es acerca de las uñas belleza femenina. Si usted es como yo, que ama a los clavos cuadrados, se desea saber cómo lograr este estilo lleno de encanto que puede marcar la diferencia y hacer que sus uñas bellas y elegantes manos.

No hay ninguna técnica específica a las uñas cuadrados, pero algunos consejos puede ser importante para lograr este resultado. Mi primer consejo es empezar a lijar las uñas de la manera más cómoda.

Personalmente, prefiero lijar las uñas con las manos abiertas, pero también se puede lijar la manera tradicional, con los dedos flexionados para usted.

El segundo consejo es lijar las uñas con calma y no poner demasiada fuerza, lo que puede causar un trauma a sus uñas. Asegúrese de que la uña es muy recto y cuadrado. Para el acabado final, tomar el papel de lija para pulir y pasar las puntas de las uñas para eliminar los excesos. Esos son mis consejos. Ver vídeos sobre cómo tener las uñas cuadrados perfectos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario