Entrada destacada

Dailus Barra de labios mate Efecto Neto

Este consejo suuuuper va a los amantes de la barra de labios mate, la marca lanzó el Dailus Liquid Lipstick, con efecto mate, hay 5 gra...

martes, 2 de febrero de 2016

Los errores comunes en maquillaje


 #erroresdemaquillaje #verano #calor #atención #maquillaje #trucosdemaquillaje

Hay algunos hábitos que, sin conocimiento del usuario, pueden sabotear su maquillaje durante el día. Así que por la mañana, incluso antes del maquillaje, tome las precauciones que son esenciales para mantener su intacta visual hasta la hora de ir a casa.

Conceptos erróneos en preparación de la piel

1. No limpie antes de pintar

Lavarse la cara es un paso clave antes de comenzar su maquillaje. Utilice jabón o tónico específico para eliminar el exceso de grasa y dejar la piel preparada para hacer.

2. El descuido de usar imprimación
La imprimación es también un gran aliado de una producción duradera. El producto tiene la función de preparación de los poros para mantener el aceite y asegurar la fijación de la composición.

3. Elija fórmulas erróneas

Especialmente en verano, usted debe optar por las bases y formulaciones correctivas libre de aceite. Además de no obstruir los poros o aumentar la producción de sebo de la piel, este tipo de producto, también evita la sensación típica de "fusión". Rubores cremosos y sombras también tienden a acumularse en las líneas de la cara. Prefiero las versiones en polvo.

4. No apueste en polvo translúcido y fijador

Conocida como la "zona T", la región, que cubre la frente, nariz y barbilla, por lo general la zona más grasa de la cara. Para evitar problemas, aplicar una fina capa de polvo translúcido para garantizar la apariencia opaca.
Apuesta en el rimel y delineador de ojos a prueba de agua siempre

5. Olvídese de la prueba de agua
Ojos, optan por productos impermeables que no manchan con la transpiración o el exceso de grasa de la piel. Usted puede encontrar máscaras para pestañas, lápices y delineador de ojos en esta versión.

6. Descuidar la esbozado
También busque un delineador de ojos a prueba de agua alternativa. De lo contrario, use delineador y el excedente, engastado con una sombra negro aplicado con un cepillo en un ángulo o aplicar una fina capa de polvo translúcido.

7. cejas Deseche

Si usted no usa rímel claro en las cejas para mantenerlos peinado y en su lugar durante un día caluroso en la composición fluye más fácilmente, pueden ganar aspecto irregular.

8. No coloque correctamente el lápiz labial

Para empezar, los labios deben ser hidratados. Entonces, es importante para recibir una base antes del revestimiento, para mantener ya coloreado. También hay cebadores específicos boca. Y no se olvide de obtener alrededor de los labios siempre con lápiz, lo que ayuda en el establecimiento y, por último, aplicar una fina capa de polvo fijador o translúcido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada