Entrada destacada

Dailus Barra de labios mate Efecto Neto

Este consejo suuuuper va a los amantes de la barra de labios mate, la marca lanzó el Dailus Liquid Lipstick, con efecto mate, hay 5 gra...

miércoles, 24 de febrero de 2016

Mujeres que hacen bronceado artificial puede tener un trastorno de la propia imagen


 #bronceado #bronceadoartificial #desorden #propiaimagen

En comparación con las mujeres en general, los que informaron de al menos 10 sesiones de bronceado en el último año son más propensos a estar obsesionado con su apariencia, tienen episodios de cambios estacionales relacionados con la depresión y tienen altos niveles de estrés. Vea cómo este hábito puede indicar otros problemas de imagen.

El autor investigación sobre el tema, el profesor Sherry Pagoto, de la Universidad de Massachusetts Medical School en Worcester, Estados Unidos, revela un comportamiento en una entrevista con The Huffington Post. Las mujeres que se esfuerzan para tomar el sol aumentar y mantener la sensación de que nunca es suficiente, tienen un tipo de comportamiento que no es diferente del trastorno dismórfico corporal. Es decir, cuando la gente siente que hay un problema con su apariencia que nunca puede ser fijado definitivamente. Hay un error de auto-imagen.
señal de advertencia

"Puede ser el caso en algunas situaciones clínicas, cuando vemos a las personas que abusan de bronceado, por ejemplo, es una forma de llamar la atención sobre otros problemas de salud mental", protege contra Pagoto.

Quien se broncea en exceso puede tener un trastorno de la propia imagen por su obsesión estética
Investigaciones anteriores publicados en las principales revistas de dermatología encontró que las personas no se broncean, debido a las necesidades derivadas de su estado de ánimo y la apariencia. Los artículos también sugieren que estas personas tienen un mayor riesgo de tener alta tensión y el trastorno afectivo estacional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada