Entrada destacada

Dailus Barra de labios mate Efecto Neto

Este consejo suuuuper va a los amantes de la barra de labios mate, la marca lanzó el Dailus Liquid Lipstick, con efecto mate, hay 5 gra...

sábado, 27 de febrero de 2016

Hábitos del hombre que se trasmiten a los hijos


 #embarazo #feto #esperma #semen #hombres #hijos #genética

Color de ojos, pelo, forma de la nariz y la boca de diseño no son las únicas características que los padres puedan transmitir a los hijos de forma hereditaria. Al menos eso es lo que muestra un estudio reciente realizado por investigadores daneses investigan una hipótesis controvertida: la experiencia de un hombre puede cambiar su esperma y hacer estos cambios a su vez se transmiten a la descendencia.

Todo el concepto, publicado en un informe publicado en el diario "The New York Times," va en contra del patrón de pensamiento de la herencia, sino una serie de experimentos con animales en los últimos años han desafiado el conocimiento convencional sobre el proceso, lo que sugiere que algo más está involucrado de ninguna manera.
En 2010, por ejemplo, el Dr. Romain Barres, Universidad de Copenhague ratas alimentadas con machos de laboratorio con una dieta alta en grasas y luego promovido con la reproducción femenina. En comparación con las ratas alimentadas con una dieta regular, los que fueron alimentados con alto contenido de grasa descendientes generados que tienden a ganar más peso, desarrollar más grasa y tienen más dificultades para regular los niveles de insulina.

El consumo de alimentos con alto contenido de grasa es sólo una de las muchas experiencias que un padre puede pasar a los niños. El estrés sería otro: las ratas expuestas a experiencias estresantes generan cachorros que tenían la respuesta más significativa al estrés.

La idea de que las respuestas ambientales pueden influir en la salud y tiene implicaciones importantes como los investigadores están sólo ahora empieza a realizar estudios en humanos los resultados todavía son limitados y conclusiones consideradas poco claro para la ciencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada