Entrada destacada

Dailus Barra de labios mate Efecto Neto

Este consejo suuuuper va a los amantes de la barra de labios mate, la marca lanzó el Dailus Liquid Lipstick, con efecto mate, hay 5 gra...

jueves, 4 de febrero de 2016

Madre decide quedarse calva con el apoyo de la familia


 #pelo #cortedepelo #cabellos #peluquería #trucosdebelleza #peinados

Para muchas mujeres que tienen cerraduras largas, cortar el pelo es ya desesperada. Imagínese, entonces, la dosis de aliento (y coraje!) Necesario para una mujer de 42 años de edad, se convierten en completamente calvo?

Dejar de hacer suavizado

El cantante de la minería Fernanda Nunes, quien vive en Piracicaba (SP), dio un giro importante en la forma en que maneja sus hilos. Cansado de depender de la plancha y el proceso de alisado químico, ella tiene el pelo rizado natural, decidió afeitarse la cabeza. El objetivo era deshacerse de todos los productos químicos presentes en los cables y dejar que ellos vuelven a crecer, 100% natural y la técnica "vírgenes", conocido como "gran tajada".

El apoyo familiar

Pero la historia tiene un detalle muy lindo: una vez advirtió a la familia que tendría esta actitud, sus tres hijos, que viven con ella, también se afeitó el pelo!

Dos de ellos, Pedro, 7 y nathalya, seis años son sobrinos que tiene los hijos de la creación. La hermana de Fernanda es química y no depende de las condiciones de cuidar a los más pequeños. Ya Octavio, 12, es su hijo adoptivo.
Octavio, Pedro y Nathalya querían que afeitarse la cabeza para el cero máquina también

Era el pequeño Nathalya que hizo el mayor "escándalo" para entrar en la onda de la madre y un corte de pelo. En total, Fernanda es la madre de siete hijos, adoptados o creado por él. "Tan pronto como me vio calvo, empezó a llorar y dijo: 'Quiero que el mismo pelo como mamá'", dice Fernanda, que está haciendo un curso de peluquería y también acarició el cabello de su hija.

Pedro tenía el pelo liso y rubio, y tropezó en el momento de la conversión, y Octavio.

Foto de cuatro, con la cabeza rapada fue publicado en Facebook y generó más de 9.000 bronceada y los comentarios de los internautas dicen Fernanda que ella es "guerrero, valiente y hermosa."

Los tres apoyaron el tiempo de Fernanda a quedarse calvo; repercusiones de fotos en las redes sociales

Gran chuleta: ¿qué es y qué hace?

El corte Fernanda hizo, literalmente, en la raíz, es conocido en la transición capilar tan grande tajada (gran vista). Con este procedimiento, se elimina todo el pelo que contiene productos químicos, dejando sólo la natural.
La técnica es elegido por las mujeres que quieren hacer la transición de una época sin cortar el cabello termina lentamente hasta que esté completamente libre de químicos. Esto es porque durante este proceso de transición, que puede durar meses, generalmente es necesario para hacer frente con el hilo de dos texturas muy diferentes - la raíz natural y extremos suavizadas -, que es engorroso para muchas mujeres.

La motivación de la cantante es común a muchas mujeres que se dirigían de vuelta en el cuidado del cabello: deja de ser un esclavo de los tratamientos químicos.

"Es como abandonar mal novio. Si yo no me puse gratuita ahora, no me liberaría más ".

Fernanda dice que las técnicas desde la infancia ha sufrido para alisar el cabello, no siempre es saludable. "Mi abuela falleció peine caliente para suavizar, vaselina, etc.", recuerda. También trenzas y recientemente llevaba Mega pelo y cuando las raíces crecieron, hizo cepillarse todos los días. Antes de afeitar, que era hace tres meses sin suavizado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada