Entrada destacada

Dailus Barra de labios mate Efecto Neto

Este consejo suuuuper va a los amantes de la barra de labios mate, la marca lanzó el Dailus Liquid Lipstick, con efecto mate, hay 5 gra...

domingo, 22 de septiembre de 2013

Aprende a hacer las uñas francesas en casa


Las Uñas representan el encanto y la belleza femenina. Un estilo especial clavo cada mujer es como moderno nombres franceses. Delicado , femenino , la francesa juega con vanidad femenina aumenta en última instancia, y hace que las uñas hermosas .

La mujer moderna le gusta innovar la mirada y aprender a hacer el clavo francés es esencial. La mejor parte es que usted puede aprender en casa sin complicaciones. Tal vez sólo necesitaba sólo un poco de entrenamiento .

Por lo tanto, usted ya sabe cómo hacer que la punta francés uñas? No? Aprende ahora . Es más fácil de lo que piensas .

En primer lugar, las uñas deben ser lijados ( preferiblemente cuadrada ) y limpio. Terminar con un esmalte blanco transparente , a partir de la primera capa y deje que se seque bien . Luego , pase un esmalte blanco ( trate de hacer una línea fina) siguiendo el formato de las uñas. Hay que tener un poco de firmeza en las manos a los restos , sin embargo , si tiene problemas , hay disponible en el mercado , listo para grabar el extremo francés del clavo.

Entonces, si usted prefiere pasar por encima de una capa de esmalte blanco en la parte superior de la uña, y ¡voilá! O, si lo prefiere, puede pasar otra capa , también. Si lo desea, puede adornar su clavo , también haciendo algunos dibujos y delicados , como pequeña flor o jugar algún destello .

En el mercado hay varias marcas de esmaltes de uñas para que usted pueda hacer su Frenchie , incluyendo: Impala , Colorama , subido de tono , Avon , entre otros. Sólo tienes que elegir el tono de color más cercano al blanco .

Este estilo de uñas se hará con éxito , se puede apostar por esta idea. La mujer moderna , ya que siempre se debe buscar la originalidad y sobre todo la creatividad. El clavo francés es delicada , encantadora , elegante, ideal para ocasiones o eventos menos simplicidad festivas. Un estilo diferente y creativo, tratar ahora .

No hay comentarios:

Publicar un comentario