Entrada destacada

Dailus Barra de labios mate Efecto Neto

Este consejo suuuuper va a los amantes de la barra de labios mate, la marca lanzó el Dailus Liquid Lipstick, con efecto mate, hay 5 gra...

sábado, 14 de septiembre de 2013

Belleza femenina, desodorantes perfumados


La gente corre mucho y la batalla contra el tiempo, no queda casi nada de tiempo libre para su propio y su cuidado personal, especialmente para las mujeres que están tratando de mantener la belleza femenina en la vida cotidiana , de tener que dividir entre el hogar , el trabajo , familiares y amigos.

rutina ensando de una mujer moderna , cuando se tiene tiempo para hacer tratamientos faciales , cuidado de las uñas , retoque de maquillaje, hidratar tu cabello ? Usted puede incluso desear a la desesperación ! Lo peor es que las mujeres salieron de la vida de un ama de casa, a diferencia de los viejos tiempos , cuando éramos más tiempo en casa , aunque esto está muy lejos de decir que trabajan menos ....

Muy a menudo , las mujeres tienen que despertar mucho antes de ir a trabajar para poder tomar esa ducha larga y todavía arreglándose para ir al servicio. La carga de trabajo por lo general dura ocho horas por día , es decir , teniendo en cuenta que el último baño que tomamos fue de 6 , hace 8 horas, tenemos que pensar en una estrategia para mantener el baño olía la piel fresca y fragante.

Para mantener la belleza y los amigos femeninos todavía sorprende con un bonito poco olor , desodorantes entran en juego. Con olor antibacteriano y ligero, estos productos ayudan a mantener la transpiración , control de olores y la salud de las mujeres !

Ya que son tan importantes , el mercado ofrece muchas marcas de desodorantes e incluso varios tipos de aplicadores : roll-on , crema, aerosol ...

La elección de cada uno varía , dependiendo de su preferencia y la adaptación. Por ejemplo, el roll-on tiene una duración de alrededor de 10 horas y sólo irrita la piel, pero obstruye los poros , crema proporciona hidratación y suavidad a la piel de la axila , ya aerosol, que no contiene alcohol, es adecuado para pieles sensibles. Como he dicho, depende de lo que hagas cuestión de valor. Salud , la durabilidad, la piel sensible ?

Con tantas opciones en el mercado , que no puede pasar es que no use desodorante ! Además de hidratar y proteger la piel , liberan un olor suave y sabroso , que atrae a muchos hombres cerca de él! Son baratos , económicos y traer numerosos beneficios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario