Entrada destacada

Dailus Barra de labios mate Efecto Neto

Este consejo suuuuper va a los amantes de la barra de labios mate, la marca lanzó el Dailus Liquid Lipstick, con efecto mate, hay 5 gra...

martes, 24 de septiembre de 2013

Maquillaje para la primera reunión


Conocemos los trucos básicos de maquillaje para el trabajo, a la balada y recorrer más informal. Base, corrector , lápiz de labios , sombra de ojos , rimel, delineador de ojos, entre otros productos , están en nuestros artículos necesarios y saber exactamente cuánto debemos exagerar o disminuir en cualquier día a día.

Pero cuando se trata de la composición ideal para una primera cita, teníamos miedo a exagerar la simplicidad o se atreve demasiado, que puede asustar al pretendiente. Por otra parte , el momento trae la expectativa de un beso. Y , seamos sinceros , nadie le gusta terminar la noche que mira como él está vestido como un payaso.

Para empezar, la composición básica no cambia. Prepare su cara y aplicar la base , corrector y polvo normalmente.

La diferencia es una regla básica : No uso ese brillo cremoso bermellón para dar volumen ! Además de la sensación desagradable durante el beso, le seguiría dejando al chico lleno de manchas en la cara. Elija tonos pastel del lápiz labial y dar preferencia al tipo de acabado mate , que deja un más delicado color y sordo en la boca.

Con los labios discreto , puede ser más audaz en los ojos o mantener un maquillaje más discreto . Si elige la suavidad , use sombra en tonos de marrón / cobre / oro, una máscara de pestañas , de buena calidad y se puede optar por utilizar un delineador para marcar el aspecto o no. Si quieres un look más llamativo , usa una sombra negro (opaco o metalizado ) niebla en el párpado superior e inferior.

Para terminar , aplica el rubor de una manera muy suave y terminar con iluminador en la base de la nariz y debajo de los párpados inferiores - por encima del pequeño hueso de la mejilla - el centro en la esquina exterior de los ojos y usted estará listo y precioso!

No hay comentarios:

Publicar un comentario