Entrada destacada

Dailus Barra de labios mate Efecto Neto

Este consejo suuuuper va a los amantes de la barra de labios mate, la marca lanzó el Dailus Liquid Lipstick, con efecto mate, hay 5 gra...

martes, 17 de septiembre de 2013

Usando las pinzas de manera eficiente


¿Qué mujer , nunca se complica el tiempo para las cejas ? A menudo perdido hasta el dibujo. No importa , si tus cejas son gruesas o delgadas , que sin duda marcan la diferencia en la apariencia de su rostro.
Sucede en términos no siempre darse el lujo de dejar el cuidado de nuestro rostro a una estética profesional. Independientemente de la razón , echa un vistazo a estos consejos y aprender a utilizar las pinzas para más destacado , su belleza femenina.

En primer lugar usted debe hacer las cejas con trazos para identificar el exceso de vello .

Primero guión : Debe estar marcado dobrinha entre la nariz y la esquina interna de los ojos. El pelo en la parte superior de la nariz, debe ser eliminado.

Segunda carrera : Comienza en la esquina de la nariz y llega hasta el centro de la pupila.
Tercera característica : se limita a la parte exterior de la cara ceja. Los pelos que están fuera , deben ser eliminados.

belleza natural


Acuérdese también de quitar los pelos que se encuentran entre las dos cejas . La pinza , sin duda, es el mejor instrumento .
El pelo debe ser removido preferiblemente de la parte inferior de las cejas (pero puede ser tomado de la parte superior , también) , es importante que los dos lados son iguales .
Al iniciar el desplume , ojos interruptor , tendrá un mejor resultado.

Salud y belleza

Consejo: Antes de empezar a depilarse , anestesiar el área con un cubo de hielo
Siguiendo estos consejos , sólo para hacer un maquillaje hermoso mujer que seguramente devastar cualquier partido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario