Entrada destacada

Dailus Barra de labios mate Efecto Neto

Este consejo suuuuper va a los amantes de la barra de labios mate, la marca lanzó el Dailus Liquid Lipstick, con efecto mate, hay 5 gra...

martes, 10 de septiembre de 2013

Esmaltes Risqué


Si el verano fue vibrante y sorprendente , ninguna mujer no se sorprenderá con la colección de uñas para el invierno Risqué . La temporada de invierno es la más encantadora del año y por esta razón caprichos Risqué . Para realzar la belleza de las mujeres , la línea de esmalte de uñas que es bien conocido por las mujeres brasileñas , este invierno trajo más de ocho tonos con colores sofisticados y clásicos.

La mujer que le gusta innovar en su belleza y esmaltes femenino puede buscar la nueva línea conocida como Cine Risqué Risqué .

Conozca a algunos de los tonos de renovar la belleza femenina que el invierno : Risqué Escurinho beso en un plomo metálico gris oscuro ; Risqué años de oro , una época que amarillo y sofisticado como películas ; Risqué palomitas dulces , de color rojo oscuro y vibrante , Escenario Risqué Perfecto, es un azul cerrado que coincide con lo que quiere la ropa.

Los colores vivos, con Papá Risqué nunca ha sido : Un color de intrigante y actitud, entre el rojo y el naranja ; Risqué Desayuno con diamantes : color nude con un toque de color rosa dulce y Risqué Felices para siempre : el oro metálico. El Risqué también uñas line polaco dulce Rock'n Roll con colores oscuros y fuertes , que pueden tener una base con acabado mate.

No hay comentarios:

Publicar un comentario