Entrada destacada

Dailus Barra de labios mate Efecto Neto

Este consejo suuuuper va a los amantes de la barra de labios mate, la marca lanzó el Dailus Liquid Lipstick, con efecto mate, hay 5 gra...

sábado, 22 de marzo de 2014

Como ocultar oidos salientes


Peluquería da consejos para ocultar las orejas con la ayuda de pelo

Tener orejas prominentes es sobre todo para las mujeres , una fuente de vergüenza y complejo. Hay cirugías para corregir orejas protuberantes , pero para las personas que sólo quieren disfrazar ellos de una manera sencilla el cabello puede ser un gran aliado .

Pelo para disimular Flappy oído

El primer consejo para disimular las orejas abombada es evitar el pelo muy recta, ya que tienden a dejar las orejas expuestas , sobre todo porque se mueven de lado a lado con mayor facilidad. Pelo con ondas y rizos ayudan a ocultar la fuente de vergüenza , principalmente porque son más voluminosos .

Las longitudes son los más adecuados para las personas con oído Flappy , pero para aquellos que quieren una punta de atajo es apostar por extremos irregulares y deshilachados. "Para curtinhos pelo, la mejor manera de cubrir las orejas se está desgastando los cables ", dice Mark Coraza , Gilberto peluquero en la peluquería .

Además , los cables cortos en el acento nuca hasta las orejas prominentes , si prefiere cambiar las cortes visuales con el cuello lleno. "En los peinados , las dejó caer o menos sacaron algunos cables que ocultar", dice Coraza .

No hay comentarios:

Publicar un comentario