Entrada destacada

Dailus Barra de labios mate Efecto Neto

Este consejo suuuuper va a los amantes de la barra de labios mate, la marca lanzó el Dailus Liquid Lipstick, con efecto mate, hay 5 gra...

martes, 25 de marzo de 2014

Mascarilla casera devuelve la hidratación natural de la piel


Sepa lo que debe tener la piel de la cara

Mientras que muchas mujeres se quejan de problemas de acné y piel grasa interpuestos por , otros sufren con aspecto apagado y sin vida de la piel seca .

La sequedad también puede dejar la cara áspera y quebradiza mirando , pero se puede controlar con un poco de atención básica , de acuerdo con el dermatólogo Sociedad Brasileña de Dermatología, Cintia Otsubo . Echa un vistazo a estos consejos del experto.

El cuidado de la piel seca

- Limpiar dos veces al día con leche limpiadora

- Aplicar una loción tónica sin alcohol, entonces

- Día: Use cremas hidratantes para la piel seca siguieron protector solar ( mínimo SPF 15 )

- Noche : Apuesta hidratantes que contengan vitamina C o retinoico arrugas a base de ácido glicólico o

La vitamina C , beta caroteno, biotina , zinc y Selin y tienen propiedades antioxidantes ayudan a restaurar la humedad natural de la piel . Por eso es importante que los alimentos como las naranjas , zanahorias y semillas oleaginosas son parte de su dieta .

Baños largos y calientes , así como el uso de buje de verduras también pueden dejar la piel más surf. Al salir de la ducha, apostar por los aceites y cremas hidratantes.
Mascarilla casera para la piel seca

Mascarillas caseras son excelentes opciones para aquellos que quieren cuidar de la piel mientras que el gasto poco. La farmacéutica y cosmetóloga Joyce Rodrigues dieron el toque de un facial moras máscara que es ideal para la piel seca , ya que hidrata con suavidad , la restauración de la frescura natural y la luminosidad de la piel .

Ingredientes

10 moras
½ taza de agua
½ cucharada ( sopa) de copos de avena
1 cucharada ( cucharadas) de miel

Amora : Rico en antioxidantes y ácidos que suavizan la piel. Devuelve la hidratación y brillo natural de la cara.

Avena : contiene aminoácidos que calmará la piel durante el proceso de limpieza , evitando enfadarse .

Mel : fuente de vitaminas y acción anti- inflamatoria ayuda a dejar la piel más hidratada
Método de preparación

Batir el moras , agua, harina de avena y miel en una licuadora hasta que quede suave apariencia .

Lávese la cara con un jabón suave ( la higiene es esencial para la eficacia de la máscara, porque las impurezas y los aceites naturales de la piel pueden obstaculizar la penetración de los ingredientes ) . Enjuague bien y limpie la máscara en la cara de manera uniforme. Deje reposar durante 20 minutos y luego enjuague .
 
Todas las recetas fueron probadas y no contiene ingredientes dañinos , pero si usted tiene sensibilidad a los alimentos o cosméticos , hacer una prueba en el antebrazo y esperar 24 horas antes de aplicar la fórmula. Después de su uso , aplicar protector solar y evitar la exposición al sol . Una receta casera se puede utilizar hasta dos veces por semana .

No hay comentarios:

Publicar un comentario