Entrada destacada

Dailus Barra de labios mate Efecto Neto

Este consejo suuuuper va a los amantes de la barra de labios mate, la marca lanzó el Dailus Liquid Lipstick, con efecto mate, hay 5 gra...

domingo, 16 de marzo de 2014

Uñas, cuidados esenciales con el alicate


Uñas Alicates es casi indispensable para los amantes de los accesorios del arte del clavo . Se utiliza para eliminar el exceso de piel y cutículas en la región antes de esmaltado , que merece una atención especial. Eso es porque el objeto afilado puede causar úlceras y causar enfermedades infecciosas por hongos y bacterias , o incluso la hepatitis C. Para mantener lejos de estos problemas , echa un vistazo a cinco de atención esencial a la hora de hacer las uñas.

Al elegir un par de pinzas , optar por comprar uno que está hecho de acero inoxidable. Está bien si el soporte para otro material tal como plástico , por ejemplo , ya que la parte de corte que está en contacto con la piel es de acero inoxidable .

Mediante su uso en el hogar , trate de no tomar demasiada piel . Según los médicos , lo ideal es no tomar las cutículas. Pero , ya que algunas mujeres no abandonan el hábito , lo mejor es tomar sólo el exceso, sólo a él, no dejar que sus uñas tan expuestos a la infección.

Muy cuidado de no tomar carnes! Además de causar dolor, también hace que las pinzas tienen contacto con sangre. Esto promueve aún más la contracción de enfermedades . Para facilitar el uso de técnicas para suavizar la cutícula del cabello .

Consérvese únicamente sus alicates . Si la uña , tómalo. No puede ser oxidada y necesita ser afilada .

Después de su uso en el salón , puede que lo limpien en una esterilización de la cabina. En casa, lavar con agua y jabón. Luego limpie con alcohol y dejar hervir 70 . Mantenga siempre secos y protegidos con la punta en su lugar desinfectado .

Más consejos para el cuidado de uñas ? El vídeo ayuda a los que sufren de uñas encarnadas . Mira y encontrar la manera de detener este problema no deseado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario