Entrada destacada

Dailus Barra de labios mate Efecto Neto

Este consejo suuuuper va a los amantes de la barra de labios mate, la marca lanzó el Dailus Liquid Lipstick, con efecto mate, hay 5 gra...

viernes, 14 de marzo de 2014

Maquillaje para rubias platino


Los hilos de platino han subido. Algunas actrices , como Giovana Ewbank , Carolina Dieckmann , Leticia Spiller y Mariana Ximenes abrazaron el tono y eran loiríssimas para sus personajes en la nueva novela " Una joya escondida" .

Además de la atención con los cables descoloridos , rubias también tienen que preocuparse por el tono adecuado de maquillaje. Después de todo , con ese color de pelo , el gran cuidado es no dejar que el lote con una tez pálida o la cara.

Para no caer en el error en el tiempo, echa un vistazo a algunos consejos de maquillaje para los profesionales de Río de Janeiro.

Maquillaje para rubias

El platino no puede decir mucho acerca de las trenzas para crear una sensación de profundidad a la cara . Así que incluso con el maquillaje suave, es importante la utilización de toneladas más regalos de evitar una mirada apática . Los loiríssimas deben apostar por el color, fondo de color rosa , sobre todo si tienen la piel clara . Optar por una sombra de ojos oro brillante en todo el contorno de ojos y rímel en Capriche . El rubor debe ser duraznos y crema de brillo en color rosa. Otra opción es un ojo negro bien marcado , rubor rosa y desnuda barra de labios de color rosa. Lo que es importante es el contraste del tono de la piel con el nuevo pelo " - . Angelica Teixeira , Werner Dias Ferreira

" La rubia platino debe ser con la piel perfecta y luminosa. Adición de una barra de labios de color , el resultado es impresionante! ¿Tienes lápiz labial de color rosa funciona mejor con las rubias. Mi consejo es usar basado en el mismo tono de la piel , opta por un rubor en crema sobre los pómulos , abusando de las pestañas postizas , iluminando el ángulo interno de los ojos y lápiz de color beige en la línea de flotación. BrillantePintalabios garantizar que el color pálido y evita el efecto " - .

" El pelo rubio se puede dejar la cara un poco pálida , exigiendo una mayor atención al maquillaje y colorear, dar contraste. Los tonos anaranjados se asocian generalmente a aquellos que tienen la piel un poco más oscura , pero es injusto que las rubias y branquinhas no pueden usar también. Lo ideal es optar por el naranja lápiz labial. Los rubores y sombras que tonos son más fáciles de combinar con pieles oscuras . Mantenga su piel limpia con iluminador , rímel y lápiz de color marrón en el ojo " 

"La combinación más clásica para el platino es la piel corregida , rubor melocotón, sombra de ojos marrón y el lápiz labial de color rosa con un poco de brillo de aspecto mojado . Esta composición ayuda especialmente aquellos con piel clara y también a los que no les gusta aparecer demasiado maquillaje " - . Bruno Moura, el pelo Ophicina

No hay comentarios:

Publicar un comentario