Entrada destacada

Dailus Barra de labios mate Efecto Neto

Este consejo suuuuper va a los amantes de la barra de labios mate, la marca lanzó el Dailus Liquid Lipstick, con efecto mate, hay 5 gra...

domingo, 30 de marzo de 2014

El tratamiento para las ojeras


Cremas , pomadas, compresas y tratamientos estéticos : para acabar con todos los puntos oscuros

Las ojeras tienen muchas causas e incluso pueden ser heredados genéticamente. Factores tales como las noches de insomnio , el estrés, el tabaquismo y el alcoholismo , entre otros, se agravan aún más el cuadro . Para combatir las manchas marrones efectivamente , tenemos que hacer uso de tratamientos combinados y soluciones caseras diarias que combinan con los tratamientos cosméticos y clínicos.

Crema para las ojeras

Busque productos que contengan cafeína , vitamina C y retinol : activan la circulación sanguínea y reducir la hinchazón. " Las cremas para el contorno de los ojos pueden aliviar las ojeras y deben aplicarse a diario, incluso dos veces al día . Los activos elegidos dependerán de la causa . También usted debe hacer un ligero masaje mientras se aplica la crema , que ayuda a estimular la circulación y reducir la hinchazón " , indica Luciana Hitomi , especializada en Medicina Estética y delgado profesional Clinique de Medicina Estética (RJ ) .

Además de las cremas específicas , una solución buena y barata es usar Bepantol para las ojeras . La pomada , que es un potente hidratante , tiene la capacidad para aclarar las zonas oscuras tales como las axilas , la ingle y , por supuesto, los círculos oscuros . Basta con aplicar un poco de la noche a notar la diferencia al día siguiente. El método, sin embargo , no es un tratamiento para el problema , sólo ayuda a aliviar temporalmente las marcas .

Tratamientos estéticos para las ojeras


Las causas más comunes de las ojeras son el factor hereditario , que causa la acumulación de melanina y , por tanto, el oscurecimiento alrededor de los ojos , y la mala circulación de la sangre , dejando a los párpados con marcas azuladas y verdosas . Para cada pregunta hay un procedimiento médico específico.

Luz pulsada intensa está indicado para casos de hiperpigmentación , es decir, la acumulación de melanina, así como la mala circulación sanguínea . El relleno con ácido hialurónico se enfrenta a casos de surco lagrimal cuando los surcos se forman debajo de los ojos , dejando la región profunda y oscura. Carboxiterapia ya tiene el poder de activar la circulación sanguínea , reduciendo las marcas verdosas o azuladas.

Los remedios caseros para las ojeras

No dejes de lado las recetas de la abuela : también ayudan a mejorar la apariencia de las ojeras y calman la piel. " Escribir compresas frías con té de manzanilla , que causan vasoconstricción y ayudar a aliviar la hinchazón y cansancio mirada ", recomienda la Dra. Luciana .

No hay comentarios:

Publicar un comentario