Entrada destacada

Dailus Barra de labios mate Efecto Neto

Este consejo suuuuper va a los amantes de la barra de labios mate, la marca lanzó el Dailus Liquid Lipstick, con efecto mate, hay 5 gra...

viernes, 28 de marzo de 2014

Consejos de maquillaje para la compra en Internet


Antes de probar el producto en una tienda , no ayuda a errar en el tono

La compra a través de Internet es un hábito que se está volviendo cada vez más común . Pero muchas preguntas cuando se trata de maquillaje , surgen . Después de todo, ¿vale la pena el riesgo en un producto sólo porque su precio en las compras en línea que sale mucho más barato ? De acuerdo con el artista de maquillaje Vanessa Maia , de Río de Janeiro, el más recomendado es comprar sólo lo que ya sabes , ya probado en alguna tienda , vio a un amigo usando o conocer y confiar en la marca. " Cuando tienes esa confianza en la marca , puede aventurarse en cualquier línea de producto que usted no sabe . Sin embargo , hacer una compra en línea "en la oscuridad " , sin saber nada sobre el fabricante y sin conocer las personas que utilizan ese producto , puede ser una trampa o causar algún tipo de alergia . Hay tantas buenas marcas por ahí , con este tipo de productos variados que pueden no ser la pena apostar por algo de lo que no se puede imaginar los méritos ", aconseja .

Elige el color de maquillaje

En cuanto a colores , la cuestión principal es si aparece en el sitio que es real y va a estar bien en suapele . En este caso , la punta de un artista de maquillaje es la búsqueda de comentarios en Internet . "Comprar un producto de maquillaje sin haberlo probado antes es siempre un riesgo, sino para buscar la opinión de las personas que han utilizado alguna vez antes es una buena manera de hacer que este riesgo se reduce al mínimo . Hay muchos blogs que trabajan con seriedad y no manipulan las imágenes, mostrando que todo sea mucho más real que cualquier publicidad de la marca publicitaria. Sin embargo , tenemos que usar el sentido común al tomar nuestras decisiones sobre la base de lo que se lee en un texto escrito por otra persona . Somos diferentes , dentro y fuera, y eso significa que no es porque algo no iba bien en una persona, que se verá bien en otro ", dice .

Algunos sitios tienen aplicaciones y simuladores que ayudan a dar una idea de cómo los colores se ven , pero el éxito de un maquillaje depende de numerosos factores tales como el tipo de piel y la textura de los productos, que no son simulados en estas aplicaciones.

Elegir Productos

Hay un producto que se puede comprar a través de Internet sin temor a equivocarnos . Pero una cosa es cierta: comprar bases, y es probable que sea un desastre después correctiva sin conocer previamente el producto! Después de todo , tienen que ser el tono exacto de la piel de la persona que va a llevar. Haga que otros productos como sombras, rubor , lápiz labial , lápiz, rimel y delineador de ojos puede ser utilizado incluso si el color no se desea exactamente . " Comprar sombras en polvo es menos riesgoso que las sombras compactas . Las sombras en polvo normalmente dan un efecto mucho mejor pigmentación, y si la persona que acaban de comprar un color muy claro , usted puede apostar que el truco de mojar el cepillo antes de aplicar la sombra o usar un sujetador para un color más intenso . En el caso de rubor y lápiz de labios , el problema no es el color , pero la pigmentación de estos productos . Usted puede comprar una barra de labios en un color que se utiliza , y luego descubrir que el producto tiene una muy mala pigmentación. El rojo es muy alta y es un color conocido , pero si es mala pigmentación, la persona va a ser infeliz de todos modos " , dice.

Otro consejo importante es mantenerse atento a la cantidad de compra (conocidos productos descubrimiento para un precio más barato) , carga , tiempo de entrega ( estar dispuesto a esperar para recibir su orden) , las burocracias de cambio, la calidad del producto (si te gusta el producto , será una buena inversión, y si no te gusta , al menos tuvo la oportunidad de conocer la marca ) y lo más importante : la fiabilidad en el sitio. Siempre trate de elegir los sitios de buena reputación .

No hay comentarios:

Publicar un comentario